ESCALAS Y GRADAS

Las escaleras y barandas de interior o exteriores, por su volumen y funcionalidad, se convierten en un elemento determinante de su ambiente cercano. La gran variedad de materiales y la amplia gama de estilos arquitectónicos en los cuales se diseñan y construyen demandan la intervención de profesionales y artesanos muy calificados. Esto por una razón fundamental, las escaleras deben cumplir cabalmente con una doble función: la esencial, de comunicar dos plantas o niveles y la estética o decorativa.

Esta doble funcionalidad, a diferencia de otros elementos decorativos o arquitectónicos, no se altera con el paso del tiempo o de las modas, en general una escalera se construye una sola vez y para siempre, tal vez, las únicas variaciones que puede tener es su pintura o barniz, y el cambio de pasamanos.

Esta característica requiere que se le dedique un tiempo razonable y necesario de estudio para su desarrollo estético y estructural pudiendo ser las escaleras no solo de madera maciza, sino también combinando estructuras de hierro o diferentes metales con madera. Siendo esta, fundamental en gradas y pasamanos.

Finalmente la mejor escala es:

·         La que nos entrega la seguridad necesaria, especialmente, cuando la casa esté habitada por niños

·         La máxima duración, para soportar su uso continuo y fuertes cargas.

·         La mayor comodidad, talvez para ayudar a sostener a alguien de edad avanzada o, simplemente, para un uso descansado.

Por los motivos anteriores y por la experiencia acumulada en más de 25 años fabricando, en Maderera Tres Pinos estamos en condiciones de entregar a usted la mejor solución a sus necesidades de espacio, funcionalidad, estética, duración y precio.

 

También elaboramos gradas en madera, para entradas principales, desniveles, terrazas.

CONSULTAS AL FONO
(56 - 2) 552 76 83 / 419 45 06
HORARIO DE ATENCION
LUNES A VIERNES DE:
08:00 A 13:00 HORAS Y DE 14:00 A 18:00 HORAS.

COTIZACION

INFORMACION

Sociedad Industrial Maderera Tres Pinos Ltda.
Avenida Santa Rosa #3954

Fonos (56 2) 552 7683 / (56 2) 419 4506

 

SITIO DESARROLADO POR MITSUO KOBAYASHI DURAN. 09 299 4036 www.koba.cl